Martyn Ould ofrece consultoría y capacitación en la definición, diseño y diagnóstico de los procesos organizativos y de negocio. Él ha sido activo en el ámbito de procesos de negocio para veinte de sus treinta y ocho años en la industria.

Un contrato de investigación en 1986 lo llevó a desarrollar una técnica de modelado de procesos de negocio como parte de la aplicación de flujo de trabajo y sistemas de gestión de documentos. Un libro de principios de los procesos de negocios (John Wiley, 1995) se describe la técnica en su forma inicial. Basándose en la experiencia de diez años mayor que él extendió el trabajo para formar la Riva espectro método completo para la definición, diseño y diagnóstico de los procesos de negocio. Riva es el tema de su libro Business Process Management – un enfoque riguroso (BCS, 2005). En la actualidad asesora en la gestión de procesos de negocio para los clientes, en particular, trabajar con ellos para adquirir las herramientas mentales y disciplinas de la Riva para construir una comprensión profunda de sus procesos dentro de su empresa de gestión de negocio propio proceso. Su negocio de los clientes de gestión de procesos han incluido los productos farmacéuticos, servicios públicos, y los departamentos gubernamentales a nivel nacional y local. Ha trabajado con los procesos de cara al cliente, así como las de back-office, administrativos y grupos de investigación. Su trabajo ha incluido:

  • La preparación de las arquitecturas de proceso para los departamentos y organizaciones enteras.
  • El diseño de nuevos procesos para nuevos grupos.
  • El rediseño de los procesos defectuosos y la reestructuración de las responsabilidades de la organización a alinearse con los nuevos procesos.
  • La adaptación de los procesos existentes para dar cabida a las nuevas tecnologías.
  • Formación en Riva.
  • Facilitación de talleres para procesar provocar problemas.

Su uso de los servicios pensamiento claro, la experiencia y el análisis de una base sólida. Su objetivo es ofrecer comprensión y claridad, no listas o informes de espesor. Tiene una sólida reputación como un maestro en la industria y la academia, le presenta un reto cursos con entusiasmo y humor. Él es un ingeniero colegiado y miembro de la British Computer Society.

Anuncios